Conferencia proyectos 1: AMID.cero9

Este viernes 9 de noviembre a las 12:00h tendremos una conferencia del estudio madrileño AMID.cero9 en nuestra clase de proyectos 1. Efrén García Grinda y Cristina Díaz Moreno nos explicarán algunos de sus proyectos y obras que tienen actualmente en marcha como son el Palacio del Cerezo en el Valle del Jerte o la Fundación Giner de los Ríos en Madrid.

También aprovecharemos para comentar su trabajo como profesores en algunas de las más prestigiosas universidades de arquitectura de Europa (AA, ETSAM) y acabaremos haciendo un «jury» muy especial con nuestros alumnos y sus proyectos de mercado.

Os animamos a participar y conocer el trabajo de estos arquitectos tan atípicos en el panorama actual de la arquitectura catalana y española pero que ha sido reconocido desde sus primeras incursiones en concursos nacionales e internacionales desde finales de los años ’90 y principios del ’00.

Os dejamos con el cartel que anuncia su conferencia, con foto del interior de la maqueta de su propuesta para el Valle de Jerte, y con algunos links a revistas, webs y blogs que explican su trabajo.

Si queréis más, este viernes 9 a las 12:00h en la ESARQ-UIC.

el Croquis nº 148. Arquitectura española 2010 (I). (PDF gratuito con el proyecto completo de la nave Diagonal 80)

el Croquis nº 136/137. Arquitectura española 2007.

AV proyectos nº 27. Escenarios.

Téctonica nº 32. Envolventes metálicas.

Designboom: The Golden Dome.

Designboom: Palacio del Cerezo en el Valle del Jerte.

Saludos

1 comentario

Archivado bajo Conferències, Otras

Una respuesta a “Conferencia proyectos 1: AMID.cero9

  1. Pingback: Conferencia AMID.cero9 | a f a s i a

Deja un comentario